Hijos e hijas de nuestra Bestia, una E-510... por Los Luises (Lobo y Klabra)

lunes, 24 de marzo de 2008

Ve a la luz.....!

Primer intento de foto-estudio casero.La iluminación se hizo con luz cenital potente ( halógena) y el flash orientado a una superficie blanca para que llegara suavizada al rostro.( ¡ con un cojín gigante....!.Ahora ya tenemos un reflector bueno.) .Como estábamos de prueba-cachondeo, salía parte de la librería por el lado izquierdo y se a editado para copiar el trapo negro, pero no hay correcion de luz, que es lo que más me gusta de la foto. La niña está preciosa...
Olympus e-510
f/ 4,3
1/130
21mm. ISO 100
Flash metz indirecto con reflector blanco. by lobo

1 comentario:

El Klabra dijo...

Pues sí, fue el primer intento, incluso creo que la tiramos con mi "Bestia". Todo muy casero, pero salió esta maravilla.

Se pueden savar muchas faltas, pero la luz... La foto me recordaba, extrañamente, a algún cuadro religioso del s.XVII español... hasta que caí en que es la luz lo que me lo recuerda!

Lobo, es que la niña ES preciosa...